* q’foods * LIBRO DE RECLAMACIONES Razón social * R.U.C. * Dirección * Punto de Venta * Fecha / Hora * 1. Identificación del consumidor reclamante Nombres * Apellidos * Tipo Doc * D.N.I. C.E. R.U.C. OTRO Número Doc * Teléfono * Dirección * Correo electrónico * Soy menor de edad En caso de menores de edad indicar Nombre, Domicilio, Teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes del consumidor o apoderado. 2. Identificación del bien contratado * Tipo de servicio * Servicio Producto Tipo de reclamo* Reclamo Queja Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Descontento respecto a la atención al público. Descripción del bien contratado * Monto reclamado * Detalle del reclamo * Pedido * (Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja) Observaciones Espacio reservado para acciones adoptadas por el proveedor ENVIAR MENSAJE